Tiendas Tía

Calidad, Seguridad y Logística

COMPROMETIDOS CON

LA CALIDAD Y LA SEGURIDAD

PARA CADA SECTOR ECONÓMICO

 

En Tiendas Tía S.A.C. se ha logrado implementar de manera efectiva Altos estándares para la clasificación, organización y distribución de productos mediante el desarrollo permanente de su capital humano.

 

Nuestra labor de Distribuidor-Proveedor pone a sus clientes, como el centro de su accionar. Atendemos mas de 1.000 clientes semanalmente. Contamos con una adecuada Logística que nos permite la entrega directa de de productos exclusivos y de las Marcas Lideres del Mercado.

 

Somos especialistas en proveer insumos mayoristas y alimentos de las mejores marcas con precio, garantía y calidad.

Logística

SU PEDIDO SIEMPRE A TIEMPO

El Centro de distribución de  Tiendas Tía opera con proactividad y seguridad en las operaciones realizadas, así también el recurso humano que se encuentra laborando en las instalaciones. El centro de distribución permite la adecuada recepción, orden y clasificación de la mercadería almacenada. Nuestras unidades móviles permiten que nuestra distribución y reparto a los diferentes sectores no solo sea una promesa de servicio al cliente sinó una realidad; es decir ofreciendo puntualidad y seguridad en el buen estado de los productos entregados a nuestros clientes tanto corporativos como instituciones y negocios.

TIENDAS TIA S.A.C.  /  WEB SITE 2015  /  Created by: