Empresa

Nuestra Historia

MAS DE 10 AÑOS DE

INNOVACIÓN Y COMPROMISO,

LOS PRODUCTOS SON SOLO

EL COMIENZO

TIENDAS TIA S.A.C. es una empresa comercial trujillana, que inicia sus actividades en el año 2003. Desde entonces ha venido desarrollando sus actividades y creciendo como Tienda Comercial Mayorista, especializada en el expendio de productos industrializados en dos líneas principales: Comestibles y No Comestibles.

Desde sus inicios, el mercado estuvo orientado hacia los comerciantes del interior de La Libertad principalmente.

 

Hoy, sin embargo, esta visión se ha ampliado. Es así que desde el ejercicio  2006, TIENDAS TIA S.A.C. ha iniciado la gestión de Ventas Corporativas con la cual ha hecho crecer su mercado orientándose ahora a empresas Liberteñas de importante trayectoria como las agroindustrias, mineras y el sector Horeca, con una propuesta de servicio y asesoría permanente para apoyar en la solución de los problemas logísticos o de abastecimiento.

Mas de 2000 productos conforman nuestro surtido almacen, siendo una ventaja comparativa frente a empresas distribuidoras que sólo distribuyen una o algunas marcas con quienes tienen contratos de exclusividad.

 

TIENDAS TIA S.A.C. es parte del sueño y visión de sus fundadores. Ellos por hoy manejan personalmente el negocio, y puede decirse con toda seguridad que la dirección de la empresa está a cargo de personas de importante trayectoria en el mercado, como es el caso de La Tía Neyna y así también de profesionales en el rubro, que garantizan el pleno conocimiento del giro del negocio y del mercado. Asimismo, en TIENDAS TIA S.A.C. se cuenta con los permisos Legales y Licencias Municipales respectivos, así como certificaciones Higiénico Sanitaria de Almacén, de Seguridad y Defensa Civil, de Saneamiento Ambiental y otros.

 

TIENDAS TIA S.A.C.  /  WEB SITE 2015  /  Created by: